Promueve CLAUZAC el trabajo realizado por la industria automotriz

    clauzac201016

    Seúl, Corea del Sur.- En el marco del Korea Autoparts & Accessories Show (KOAA), la mesa directiva del Clúster Automotriz Zacatecas A.C. (Clauzac), se reunió con proveedores del ramo para dar a conocer las oportunidades que las empresas del ramo ofrecen en la entidad.

     

    Roberto Carlos González Fernández, presidente del Clauzac, se reunió con Jong Young Park, gerente general de JSNT Corp., a quien invitó a considerar la propuesta que le hicieron los empresarios asentados en Zacatecas como opción para invertir en México.

     

    Acompañado por representantes de la empresa Yulchon, asociada del Clauzac, González Fernández detalló al inversor la calidad de la mano de obra y loas ventajas competitivas.

     

    Asimismo, lo invitó a visitar la entidad para que conozca, de primera mano, el trabajo que realiza la industria asentada en Zacatecas así como la labor que ya realiza Yulchon en nuestro estado.

     

    En tanto, Eduardo Pérez, representante de los trabajadores que laboran en Yulchon, detalló los beneficios que -como colaboradores de la empresa- han recibido por parte de la compañía y de la calidad de la mano de obra que encontrará en la entidad además del excelente clima laboral que priva en la entidad.

     

    Por su parte, Jong Young Park confirmó que su empresa busca expandirse en territorio mexicano y estudia opciones para instalar su planta que provee de autopartes en forja de acero. Uno de sus principales clientes es la compañía automotriz KIA.

     

    Solicitó a los representantes del Clauzac acordar un encuentro con la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac)  para conocer las condiciones de inversión en la entidad.

     

    González Fernández añadió que mantendrá más reuniones de trabajo con proveedores de la industria automotriz con el fin de continuar con la promoción de las asociadas del Clauzac, quienes realizan la promoción en el KOOA con el fin de llevar más industria a Zacatecas lo que redundaría en más empleos para los habitantes de la entidad.