Home / Promueven FENAZA 2015 en frontera norte‏

Promueven FENAZA 2015 en frontera norte‏

Tijuana, B.C.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 anunciaron en esta ciudad fronteriza que esperan la llegada de más de 54 mil turistas hospedados del 3 al 21 de septiembre.
 
1595
En rueda de prensa, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), a nombre del secretario Pedro Inguanzo González, invitó a los tijuanenses a visitar el destino Zacatecas.
 
Destacó la conectividad áerea que existe con esta ciudad del norte de México,  mediante vuelos directos Zacatecas-Tijuana y viceversa, durante la mayor parte de los días de la semana.
 
Guadalupe Aldeco, coordinadora de operaciones de la Fenaza, junto con las candidatas Maleny, Angélica y Margarita, agradeció la hospitalidad de los medios de comunicación reiterándoles la invitación a visitar Zacatecas y disfrutar de la feria.
 
Ives Gabriel Levevier Ramos, subsecretario de Turismo de Baja California, y Miguel Ángel Badiola, presidente del Comité de Turismo y Donvenciones de Tijuana del grupo Casino Caliente, acompañaron a la comitiva zacatecana durante la visita promocional.

Visite también

Sistema Estatal Anticorrupción en riesgo por designación de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

El Diputado local Omar Carrera Pérez, se pronunció este día en contra de la designación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *