Home / FLLO / Promueven valores cívicos a estudiantes de la secundaria general número 2

Promueven valores cívicos a estudiantes de la secundaria general número 2

“Fresnillo ocupa de buenas noticias y hablar bien del municipio, es por ello por lo que uno de los compromisos de la actual administración es inculcar valores a los jóvenes e impulsarlos a practicar deporte” expresó Javier Torres Rodríguez, Presidente Municipal, en los Honores a la Bandera realizados en la Escuela Secundaria número 2 “Lázaro Cárdenas del Rio”.

El director de la reconocida institución educativa, Samuel Castañeda García manifestó que se trabaja en conjunto con el Gobierno Municipal, autoridades educativas y padres de familia, para brindar a los estudiantes una preparación académica de calidad que contribuya a ser semilleros de profesionistas exitosos y además agradeció al alcalde por ser promotores de los valores cívicos.

En este mismo evento, Elizabeth Vega Ávila, jefa de la Región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), inauguró los trabajos correspondientes a la Semana de la Ciencia y la Tecnología, en donde los jóvenes a través de talleres y conferencias podrán desarrollar proyectos innovadores.

En su participación, la Regidora, Geovanna Cabrera Girón dedicó un mensaje a la comunidad estudiantil motivándolos a continuar con sus estudios, “ya que el país requiere de jóvenes con habilidades y conocimientos que generen mejores ciudadanos con miras a hacer cambios positivos en El Mineral”.

En este acto cívico también estuvieron presentes, Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; Regidores del H. Ayuntamiento; directores y Jefes de Departamento de la actual Administración; autoridades educativas; así como, personal docente y administrativo de la Escuela Secundaria.

Visite también

Trabajan en la limpieza de alcantarillas de Fresnillo

Luego de la situación que prevaleció este lunes en El Mineral, una cuadrilla de la …