Home / Norma Castorena / Propuestas firmes en salud y educación para Saín Alto: Norma Castorena

Propuestas firmes en salud y educación para Saín Alto: Norma Castorena

Durante su segunda vista a la comunidad Emiliano Zapata en Saín Alto, la candidata a diputada Federal Distrito 1 por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena reafirmó su compromiso de trabajo con los candidatos  a presidente municipal Antonio Zamora y el candidato a diputado local al distrito XVI Cuauhtémoc Rayas durante una reunión con simpatizantes.

 

Firme en sus propuestas Castorena  se comprometió con la gente a comenzar a gestionar para que en el tema de salud puedan recibir mejoras en  atención  médica que tanto han solicitado, como lo es un médico para los fines de semana en el Centro de Salud así  como medicamentos faltantes.

 

Buscar  escuelas de tiempo completo para las comunidades y aumentar el número de becas será uno de sus principales retos, pues tendrá que gestionar mayor presupuesto para que en Zacatecas se puedan integrar más escuelas a este programa.

 

En el tema de Reforma educativa habrá de buscar se den las modificaciones en los apartados donde se requiera para brindar mayor certeza laboral a los docentes, entre algunos otros aspectos que resulten con el propósito de mejorarla.

 

Mi compromiso será respaldar a los candidatos a presidente municipal  y diputado local en la gestión, para lograr traer recursos necesarios que se vean reflejados  en obras que resuelvan las necesidades básicas de la comunidad como los son la pavimentación y el drenaje entre algunas otras solicitudes que tienen como ciudadanos.

 

 

Visite también

Compromisos con los cañitenses: Norma Castorena

Durante su recorrido al municipio de Cañitas de Felipe Pescador  la candidata a Diputada Federal …