Home / Realiza JIAPAZ trabajos de mantenimiento en red de agua potable de Guadalupe

Realiza JIAPAZ trabajos de mantenimiento en red de agua potable de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de mejorar el servicio en colonias de este municipio, personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) rehabilitó 2 mil 400 metros de tubería.
1936 (2)
Carlos Chacón Quintana, director del organismo, señaló que, debido a los problemas que presentaban algunas colonias, realizaron lo conducente para que no falte el suministro de agua para beneficio de más de 15 mil habitantes.
El funcionario señaló que los trabajos consistieron en la rehabilitación de la red de agua potable de 8, 4 y 3 pulgadas; cambio de dos válvulas de 14 y 6 pulgadas; así como la interconexión de líneas de distribución.
Las colonias donde se realizaron los trabajos -detalló Chacón Quintana- fueron: Villas de Guadalupe, Médicos Veterinarios, Zona Industrial, Lomas del Convento y boulevard Metropolitano tramo López Portillo.
Finalmente puntualizó que seguirán los trabajos en diferentes colonias de los municipios de la jurisdicción de JIAPAZ y puso a disposición el teléfono 073 para que la ciudadanía manifieste sus quejas, reportes o dudas y así mejorar la atención.

Visite también

Godezac presenta la sexta edición del Festival Cultural de Arte y Discapacidad 2017

Del 26 al 28 de octubre, el Gobierno del Estado llevará a cabo el Sexto …