Home / FLLO / Realiza Policía de Fresnillo acciones de proximidad con la ciudadanía

Realiza Policía de Fresnillo acciones de proximidad con la ciudadanía

Los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron acciones de proximidad con la ciudadanía en los días 1 y 2 de noviembre mientras se aplicaba los operativos de vigilancia en Centro de la Ciudad.

Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública, indicó que a partir de las instrucciones giradas, por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, sobre continuar con la proximidad Social de la Policía Municipal fue que se determinó realizar las actividades.

“Tenemos dentro de las actividades formativas de los elementos, generar empatía con la ciudadanía, y en estos dos días con el movimiento generado en el Centro de la Ciudad, los niños vean el actuar de la policía”, expresó el director de Seguridad Pública.

Refirió que se busca generar principalmente con los niños la confianza de la figura de un policía, además de platicar con padres de familia, para tener de primera mano la información y de generar recomendaciones para evitar aglomeraciones y cuidar la integridad de los infantes.

“Esto también es parte de otras actividades, que estamos realizamos, además de vigilar y prevenir con elementos pie-tierra, contamos con unidades en rondines por el segundo cuadro de la ciudad”, puntualizó.

Visite también

Trabajan en la reparación y mantenimiento de luminarias en Fresnillo

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las luminarias y atender los reportes …