Realizan baile de coronación por el XXIII Aniversario del ITSF

Con Motivo del XXIII aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, se realizó el baile de coronación de rey y reina.

La ceremonia comenzó con la recepción de todos los invitados y la toma de fotografías conmemorativas del evento, para después dar paso al evento central de la noche, en el que el M.M.E. Mario Arturo Dévora Méndez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo se hizo acompañar de la Dra. Rosa María Magdalena Vázquez Salas, Jefa del departamento de Servicios Educativos Región 02 Estatal, en representación del gobernador del estado Lic., Alejandro Tello Cristerna y de la secretaria de educación del estado la Dra. Gema Mercado Sánchez, la Mtra. Maricela Orozco Abad, Regidora del ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Lic. José Haro de la Torre, para realizar la coronación de la nueva reina y rey del ITSF.

Los resultados de todos los eventos en que participaron las candidatas y sus comitivas arrojaron como resultado que la 2ª. Princesa sería Xitlalli y Cesar de 1er. Semestre de IGE, como princesa real Karla de 7° semestre de Ingeniería industrial y Pepe de 3er semestre de la misma carrera y Su Graciosa Majestad ITSF 2017 – 2018 Cored Gómez, de 5° semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial y como Rey Diego, todos ellos coronados por el M.M.E. Mario Arturo Dévora Méndez, la Dra. Rosa María Magdalena Vázquez Salas y la reina saliente Denisse Nieto Solís.

Así pues dieron paso a la apertura del baile con el tradicional vals entre los ganadores para dar pie a la participación de todos los asistentes en la pista y festejar en grande el baile del XXIII aniversario del ITSF.