Realizan evento de rock en el ITSF

Para finalizar los eventos de aniversario  XXIII del ITSF del día 03 de Octubre, se realizó un evento de música rock & pop dentro de las instalaciones del Tecnológico de fresnillo.

 

El domo del ITSF fue el escenario para presentar como evento especial para los alumnos del turno vespertino de las diferentes carreras del tecnológico un toquín de rock, mismo que fue ambientado por diferentes bandas como Rinos Band, De Cierto norte y Don Pistón.

 

Los primeros en subir al escenario fueron los Rinos Band quienes en una presentación de 40 minutos comenzaron a levantar los ánimos de los asistentes al evento donde poco a poco fueron llegando algunas de las candidatas a reina del tecnológico acompañadas de sus porras y personal administrativo del ITSF.

 

El segundo grupo en entrar a escena fueron De Cierto Norte, provenientes de la capital del estado,  quienes interpretaron canciones de su autoría pero un poco más alternativa que el grupo antecesor dando un giro al ambiente que se vivía en las instalaciones del ITSF.

 

El cierre no pudo ser mejor, ya que después de algunas gotas de lluvia y el frío que comenzaba a hacerse presente bajo el domo del tecnológico apareció en escena Don Pistón, grupo fresnillense conformado por Cesar Zavala docente del tecnológico, Omar Jiménez, egresado de la carrera de ingeniería en sistemas del ITSF y Jorge Reyes, quienes interpretaron canciones como Whole Lotta Love de Led Zeppelin, UpTown Funk de Marc Ronson, así como éxitos de The creedence, Bee Gees y hasta de Timbiriche.

 

Al finalizar, todas las bandas recibieron un reconocimiento por su participación dentro de las festividades del XXIII aniversario de la fundación del ITSF de manos del Director General M.M.E Mario Arturo Devora Méndez, así como el del público asistente quien a través de sus aplausos felicitó a los grupos por su entrega en el escenario.