Realizan honores a la bandera en la Biblioteca Municipal

Continuando con el compromiso de rescatar los valores cívicos en El Mineral, la Oficial Mayor, Marcela del Cojo Gómez acudió a los Honores a la Bandera que se realizaron en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en representación del Alcalde, José Haro de la Torre.

En el acto, participaron los más de 300 niños involucrados en las actividades de los Cursos de Verano que se realizan en dicho espacio municipal, quienes veneraron la Bandera Mexicana que portó la escolta del Pentatlón Militarizado.

Durante su participación el Regidor, Miguel González Aparicio a nombre del H. Ayuntamiento, dijo que es una satisfacción corroborar que hay niños que dedican la temporada vacacional para participar en diversos talleres que se realizan en el lugar y con ello dotarse de más conocimientos.

Por su parte, José Ricardo Torres Gallegos, Coordinador de Bibliotecas en Fresnillo, mencionó que se trabaja arduamente en este importante espacio del municipio para fomentar el hábito de la lectura en los niños, jóvenes y adultos ya que es una de las actividades más importantes que se pueden realizar día con día.

En el acto cívico también estuvo presente, Javier Torres Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Fomento; Alfonso Hernández Valdez, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; parte del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento; así como coordinadores y jefes de departamento de las diversas áreas del Gobierno Municipal.