Home / FLLO / Realizan honores a la bandera en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz

Realizan honores a la bandera en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz

El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acudió este lunes a los Honores a la Bandera, que se realizaron en el colegio Sor Juana Inés de la Cruz con el firme compromiso de fomentar los valores patrios entre los estudiantes de El Mineral.

En el acto cívico la Regidora, Marisol Gamboa Delgado, invitó a los estudiantes del plantel educativo a prepararse día con día para que en un futuro sean ellos quienes trabajen por el bienestar de Fresnillo.

Además mencionó que el Gobierno Municipal ha laborado arduamente a lo largo de la administración por el beneficio del sector educativo, para con ello ofrecer una formación académica de calidad.

Durante su participación la directora del colegio, Ma. del Carmen Alfaro Saucedo, agradeció a las  autoridades municipales por el total respaldo y  el compromiso mostrado en beneficio de los estudiantes del municipio.

Además se hizo entrega de un reconocimiento a directivos, docentes, alumnos y padres de familia, por participar en los actos cívicos y rendir honores a los símbolos patrios.

En el evento también estuvo presente el director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; personal del departamento de Protección Civil y Bomberos; parte del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento; así como autoridades educativas.

Visite también

Son atendidos por el secretario jóvenes del FENERRR; solicitan apoyo a instituciones de educación medio superior

Fresnillo, Zac.- Fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, a jóvenes integrantes …