Realizan Honores a la Bandera en Jardín de Niños “María Montessori”

La mañana de este lunes se realizaron los Honores a la Bandera en las instalaciones del Jardín de Niños María Montessori,  evento en el que estuvo presente en representación del Presidente Municipal,  José Haro de la Torre, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, además acudieron la Jefa del Departamento Regional de Servicios Educativos Federal de la Región 02, Elizabeth Vega Ávila y varios regidores del Ayuntamiento.

Al hacer uso de la palabra, el regidor Eduardo Aguirre Reveles, felicitó a los estudiantes y a sus padres por apostarle a la educación y recomendó ofrecer todo el tiempo de calidad a los menores de edad a fin de garantizar mejores resultados de la mano de la escuela.

A lo largo del programa, los estudiantes con gran alegría y entusiasmo presentaron diversas muestras de baile regional y propio de la edad. El Ayuntamiento de Fresnillo reconoció a la institución educativa y su directora Susana Rodríguez Almaraz por fomentar los valores cívicos en su comunidad estudiantil.

Estuvieron presentes además elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.