Realizan recorrido de supervisión en la comunidad de El Mezquite

Personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezados por la Directora, Juana García Calderón, así como elementos de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal y Estatal, realizaron un recorrido de supervisión por la comunidad de El Mezquite.

Visita en la que acudieron a las viviendas afectadas debido a la fuerte granizada que se registró en el lugar durante el jueves y ante la solicitud de los habitantes ya que pidieron la intervención de las autoridades competentes.

El personal de las dependencias gubernamentales recorrió 30 viviendas, para detectar las más afectadas por las inclemencias del tiempo, asegurándose de que ninguna persona estuviera en riesgo.

Dentro de la supervisión se detectó que el mayor daño presentado fue las goteras en la mayoría de las casas ya que hay algunas de gran magnitud; sin embargo, no representen un peligro para los habitantes del hogar.

Además, a las personas afectadas se les apoyó con cobijas, colchones y despensas, con el objetivo de que puedan permanecer en su vivienda sin ningún problema.