Realizan segunda edición de la Feria DIFerente en Fresnillo

Se realizó en la comunidad de Estación San José  la segunda edición de la Feria Diferente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Fresnillo, en donde se ofreció el servicio de cada una de las dependencias del Gobierno del Estado.

El evento fue encabezado por la Directora General del SEDIF, Yadira Galván Sánchez y por el Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, trabajando en conjunto para el beneficio de los habitantes del asentamiento rural y de los aledaños, entre ellos Morfín Chávez, Chichimequillas, Plenitud, Orilla del Llano, Ojuelos y Puebla del Palmar.

El Alcalde comentó que durante la Administración se ha trabajado de la mano del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna y que gracias a su compromiso fue posible realizar por segunda ocasión la Feria Diferente que trae grandes beneficios de cada una de las dependencias para los fresnillenses.

Por su parte, Galván Sánchez dijo que se han unido esfuerzos para que los fresnillenses de la zona rural puedan acceder a los programas, apoyos y servicios que se ofrecen para atender sus necesidades.

En la segunda edición de la Feria Diferente se hizo entrega de apoyos de los programas “Ayudándome a Llegar a Mi Escuela”, “Ver Bien para Aprender Mejor”, “Unidades de Producción parael Desarrollo” y “Paquetes de Ave de Traspatio”.

Evento en el que también estuvieron presentes la Presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real y la Directora, Juana García Calderón; así como Diana Isela Valdez, Delegada Regional del SEDIF; y el Delegado de la comunidad, José Guadalupe Díaz Quevedo.