Realizan Sesión Ordinaria de Cabildo en la Presidencia Municipal

El Alcalde, José Haro de la Torre encabezó la Sesión Ordinaria de Cabildo que se celebró en la Presidencia Municipal, donde se aprobó por unanimidad que sea el teatro José González Echeverría, el recinto oficial para realizar el Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2016-2018 el próximo 10 de septiembre en punto de las 10:00 horas.

En la misma, se decretó que la Sesión Solemne y Pública de Cabildo a realizarse el próximo 15 de septiembre y en la que el Presidente Municipal Electo, Saúl Monreal Ávila y los integrantes del Cabildo de la Administración 2018-2021 rindan protesta en el Centro de Convenciones.

Asimismo, autorizó el dictamen que presentó la Comisión de Desarrollo Rural Sustentable referente a la Propuesta del Reglamento de Agua Potable para la zona rural del municipio, con el fin de trabajar en las medidas necesarias para regularizar el servicio en las comunidades.

También, el Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento autorizó la propuesta de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obra Pública en la que los Gladiadores Visionarios presentan el proyecto de implementar paradas de camiones en distintos puntos de la ciudad, mismo que se generará en base a donaciones de las diversas empresas que operan en Fresnillo.

Para finalizar, se aprobó por unanimidad que se trabaje en la instalación de semáforos frente a la Plaza Comercial “Portal Fresnillo” ubicada a la salida a Durango, con el fin de brindar seguridad vial, proyecto que estará a cargo económicamente de la iniciativa privada.

En la Sesión Ordinaria de Cabildo, también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; y Regidores del H. Ayuntamiento.