Home / Realizan SEZAC y COMCE Primera Misión de Artesanos Zacatecanos a Estados Unidos

Realizan SEZAC y COMCE Primera Misión de Artesanos Zacatecanos a Estados Unidos

McAllen, Texas.- La Secretaría de Economía (SEZAC), en coordinación con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) en el estado, realizaron la Primera Misión Comercial Internacional de Artesanías Zacatecas-McAllen.
 0033 (2)
Así lo informó Adolfo Bonilla Gómez, titular de la SEZAC, quien aseguró que el objetivo es mostrar las artesanías zacatecanas y realizar negocios con empresarios migrantes mexicanos o norteamericanos.
 
“Es una acción que promueve a los artesanos locales que tienen la capacidad y el talento de producir a buena escala y sobre todo con una calidad insuperable; y que son competitivos para vender en el país vecino”, apuntó el funcionario.
 
La Misión Comercial se realiza el 6 y 7 de enero en el Centro de Convenciones McAllen y tiene como invitados a los estados de Nayarit y Oaxaca.
 
La gira contempla además seminarios de capacitación para los artesanos en comercio exterior, piso de exhibición, encuentros de negocios y promoción a través del Pabellón Artesanal México Lindo, de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas.
 
El evento forma parte de la Expo Bienestar y Aventura en el Centro de Convenciones de McAllen, la cual recibe a más de 10 mil visitantes en el transcurso de dos días.

Visite también

Godezac presenta la sexta edición del Festival Cultural de Arte y Discapacidad 2017

Del 26 al 28 de octubre, el Gobierno del Estado llevará a cabo el Sexto …