Home / Realizará Seduzac Navidad diferente para estudiantes jornaleros

Realizará Seduzac Navidad diferente para estudiantes jornaleros

Zacatecas, Zac.- Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Educación (Seduzac) realizará la campaña Una navidad diferente, cuyo objetivo es llevar juguetes a estudiantes jornaleros de escasos recursos de Villa de Cos, Guadalupe y Calera.
 
Con la participación del personal de las diferentes áreas de la dependencia, se busca fomentar la solidaridad y generosidad, así como el sentido de responsabilidad hacia estudiantes en condición de vulnerabilidad.
 
José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, manifestó que existe un compromiso y empatía de los servidores públicos hacia las causas con fines nobles y filantrópicos.
 
Hacer el bien a los demás -refirió-, a quienes requieren de una mano pródiga en momentos difíciles, es un elemento característico de quienes laboramos en el sector educativo.
 
El objetivo es beneficiar a 277 niños y adolescentes de 13 escuelas de preescolar, primaria y secundaria que, en su mayoría, atienden a población que realiza faenas agrícolas.
 
En Pozos, Guadalupe, se apoyará al jardín de niños Jean Piaget, la primaria Ramón López Velarde y la secundaria migrante; en Villa de Cos, las escuelas de las comunidades San Cristóbal Chaparrosa, Colonia La Grever y El Rey.
 
En Calera, apoyarán al jardín de niños migrante Calmecac y la primaria Esteban Carranza Ramos. Cabe destacar que el acopio de juguetes será la presente semana y la entrega de los mismos del 15 al 18 de diciembre.

 

Check Also

Gobernador anuncia instalación de radar de velocidad en bulevar para bajar tasa de accidentes viales

Zacatecas, Zac.- Durante la Primera Sesión del Consejo Estatal contra las Adicciones (Cecaz), el Gobernador …