Home / Recibe Bulevar de los Niños certificación como espacio libre de humo

Recibe Bulevar de los Niños certificación como espacio libre de humo

Zacatecas, Zac.- Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, y autoridades la Secretaría Salud de Zacatecas (SSZ) hicieron entrega de la placa que certifica como Edificio Libre de Humo al módulo del Bulevar de los Niños.
1860
Guillermo Flores Jiménez, jefe del Departamento de Educación y Cultura Vial del Bulevar de los Niños, explicó a los menores ahí reunidos los riesgos de salud que conlleva el consumo de tabaco en las personas.
Asimismo, invitó a los presentes a ser partícipes en la prevención del consumo del cigarro en el entorno que los rodea y de esta manera ser portadores de una mejor visión en el cuidado de la salud.
Por su parte, Chávez González mencionó que se debe impulsar una nueva cultura para mejorar la salud y así heredar a las próximas generaciones un ambiente limpio y en condiciones saludables.
Por esa razón -agregó-, es importante que realicen actividades al aire libre en sana convivencia familiar para rescatar y reforzar valores. Invito a las familias Zacatecanas a aprovechar espacios como éste y evitar así malos hábitos, como el consumo de drogas.

Visite también

Godezac inicia campaña contra la garrapata

Mezquital del Oro, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, en coordinación con las instituciones federales y municipales, …