Recibe ciudadanía atención personal del gobierno estatal en audiencia pública de Coordinación Jurídica

De acuerdo con la instrucción del Gobernador Alejandro Tello, el titular de la Coordinación General Jurídica, Federico Carlos Soto Acosta, llevó a cabo la primera audiencia pública, en la que 55 personas recibieron atención personalizada en las instalaciones de la dependencia.

 

Soto Acosta atendió las peticiones e inquietudes de ciudadanas y ciudadanos que acudieron y también supervisó que las áreas correspondientes dieran solución satisfactoria y al momento a los interesados.

 

Las direcciones que tuvieron mayor demanda fueron el Registro Civil y Notarías, con casos como detección de errores en las actas de nacimiento, defunción y matrimonio así como solicitudes de copias notariales, también se brindó atención del Periódico Oficial y de Estudios Legislativos.

 

Finalmente, el Coordinador Federico Soto dio a conocer que la próxima audiencia se realizará en la cabecera municipal de Concepción del Oro, con la finalidad de acercar los servicios de la CGJ y escuchar las solicitudes de la población del semidesierto zacatecano.