Home / Recibe Hotel Mesón De Jobito reconocimiento internacional

Recibe Hotel Mesón De Jobito reconocimiento internacional

Zacatecas, Zac.- La agencia de viajes virtuales Booking.com entregó un reconocimiento al hotel Mesón de Jobito, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), por el trabajo de su personal.

 

Víctor Rentería López, director General del Issstezac, informó que el reconocimiento fue en el área de Excelencia 2014. Además, Booking.com colocó una placa en la recepción del hotel, que certifica el trato de calidad a sus huéspedes.

 

El reconocimiento se dio con base en los comentarios de los usuarios de la agencia, mismos que calificaron en una media entre 8, que es la puntuación más baja, y 10, que es la máxima.

 

El funcionario externó su felicitación al personal del hotel Mesón de Jobito por su compromiso con la institución y se mostró satisfecho por los resultados obtenidos, lo que demuestra que existe un buen equipo de trabajo.

 

Finalmente, Rentería López instó a los trabajadores a superar las expectativas y los invitó a seguirse esforzando para que el hotel siga con el reconocimiento que le hacen tanto huéspedes como empresas especializadas en el ramo turístico.

Check Also

Empresa cervecera y trabajadores acuerdan retirar plantón y establecer mesas de diálogo

Como resultado de la mesa de diálogo que encabezaron el Subsecretario de Gobierno de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *