Home / Recibe SEDIF donativo de víveres por parte del Issstezac

Recibe SEDIF donativo de víveres por parte del Issstezac

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, recibió víveres y cobijas donados por personal del Issstezac para el centro de acopio para damnificados por las lluvias.

 1283 (2)

Los víveres fueron entregados por el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, acompañado por líderes sindicales, subdirectores y titulares de área.

Los apoyos fueron reunidos por el personal del Issstezac, así como de los organismos sindicales de la Junta Directiva, como el SUTSEMOP, SITTEZ y la Sección 58 del SNTE, que respondió a la convocatoria hecha por el director general.

El donativo del Issstezac se compone de: cobijas, colchonetas, papel higiénico, agua embotellada, leche, cereal, comida enlatada, aceite, café, sopas y azúcar, entre otros insumos .

Lucía Alonso Reyes, acompañada por el Director General del SEDIF, Álvaro Elías Ibargüengoytia, agradeció la generosidad de los trabajadores del Issstezac y organismos sindicales, quienes se dieron la oportunidad de ayudar a los zacatecanos en desgracia.

Visite también

Difunde Godezac importancia de la seguridad vial mediante curso de verano para jóvenes

Óscar Ricardo Campos Bermúdez, subdirector operativo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *