Home / Recibe SEDIF donativo de víveres por parte del Issstezac

Recibe SEDIF donativo de víveres por parte del Issstezac

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, recibió víveres y cobijas donados por personal del Issstezac para el centro de acopio para damnificados por las lluvias.

 1283 (2)

Los víveres fueron entregados por el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, acompañado por líderes sindicales, subdirectores y titulares de área.

Los apoyos fueron reunidos por el personal del Issstezac, así como de los organismos sindicales de la Junta Directiva, como el SUTSEMOP, SITTEZ y la Sección 58 del SNTE, que respondió a la convocatoria hecha por el director general.

El donativo del Issstezac se compone de: cobijas, colchonetas, papel higiénico, agua embotellada, leche, cereal, comida enlatada, aceite, café, sopas y azúcar, entre otros insumos .

Lucía Alonso Reyes, acompañada por el Director General del SEDIF, Álvaro Elías Ibargüengoytia, agradeció la generosidad de los trabajadores del Issstezac y organismos sindicales, quienes se dieron la oportunidad de ayudar a los zacatecanos en desgracia.

Visite también

El campo zacatecano de temporal tiene buenas expectativas de cosecha para el ciclo Primavera – Verano 2017: Secretario Bonilla Gómez

Zacatecas, Zac.- Los productores agropecuarios e instancias gubernamentales del sector esperan buenas cosechas para el ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *