Reciben bicicletas estudiantes destacados de Momax

Para incentivar a estudiantes destacados de primaria y secundaria,  que tienen que trasladarse más de dos kilómetros de su casa a la escuela, el Gobierno del Estado entregó bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela.

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Yadira Galván Sánchez, aseguró que estas bicicletas son una herramienta con la cual el Gobernador Alejandro Tello contribuye a mejorar la educación de infantes y adolescentes zacatecanos.

«Todos merecen una buena educación y estas bicicletas son sólo un medio para que nada les impida prepararse, son un estímulo y un compromiso para que sean buenos estudiantes», dijo la funcionaria a las y los beneficiarios.

La alcaldesa Lorena Ortega Delgado agradeció el apoyo que recibieron y que será de gran ayuda para que lleguen a sus escuelas con energía para aprovechar las enseñanzas de sus maestros.

En la entrega también estuvieron presentes: Luz María Álvarez Gutiérrez, directora del Sistema Municipal DIF y Salvador Cabral Mota, delegado de la Región 5 del Sedif.