Home / FLLO / Reconoce alcalde labor de los Bomberos de Fresnillo

Reconoce alcalde labor de los Bomberos de Fresnillo

Fresnillo, Zac.-El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, se reunió este jueves con los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, con la finalidad de reconocer el trabajo que realizan diariamente para salvaguardar la integridad de los fresnillenses.

A quienes también reconoció la labor que realizaron desde el pasado fin de semana luego de los incendios registrados en diversas áreas de Fresnillo, pues gracias a su compromiso y lealtad por su tierra se lograron controlar.

Por lo anterior, exhortó a los elementos a que continúen trabajando como hasta la fecha lo han hecho, pues son fresnillenses que por su gran labor lograrán recuperar la grandeza del municipio.

Rubén Omar Robles Castro, coordinador de dicha área municipal, agradeció el total respaldo que el Alcalde ha brindado al departamento y se comprometió a continuar prestando un excelente servicio a los fresnillenses.

En la reunión estuvieron presentes secretarios y directores del Gobierno Municipal, con el objetivo de convivir con este importante grupo de fresnillenses y además reconocer  su desempeño diario.

Posteriormente, Haro de la Torre, recorrió las instalaciones del departamento, comprometiéndose a seguir dándoles mantenimiento y además mejorar las condiciones de las mismas.

Verificó el estado en el que se encuentra el equipo que manejan, los uniformes que utilizan día con día y las condiciones en las que están el comedor y la sala de capacitación en la que se trabaja para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

También, mostraron el Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con el que se opera, con miras a detectar cualquier incidente que se registre en el Mineral.

En la reunión, estuvieron presentes la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo, El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, el Director de Desarrollo Económico y Fomento, René González López, la Directora de Tesorería y Finanzas, María Gabriela Rodríguez Valdés y el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde.

Así como, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez, el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Gerónimo Reveles Talavera, la Directora del SMDIF, Juana García Calderón, la Oficial Mayor, Marcela del Cojo Gómez y la Directora del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF), Laura Herrera Márquez.

Visite también

Son atendidos por el secretario jóvenes del FENERRR; solicitan apoyo a instituciones de educación medio superior

Fresnillo, Zac.- Fueron atendidos por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, a jóvenes integrantes …