Reconocen a Escuela Progreso por promover valores cívicos

Después de realizar Honores a la Bandera en la escuela Progreso El Ayuntamiento de Fresnillo hizo un reconocimiento a la Institución Educativa por la promoción de los valores cívicos en el alumnado.

Felipe García Alvarado, director de la Escuela Primaria Progreso, afirmó que entre los alumnos se cultivan los valores en la familia y las instituciones educativas tienen como misión fortalecer la identidad individual y cultural, entre ellos los valores cívicos.

En los Honores al Lábaro Patrio, se tuvo la participación de la Escolta de la Policía Municipal y de la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Se agradeció por parte de la institución educativa a los departamentos de Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente por las actividades realizadas en la institución hace dos semanas.

En los Honores a la Bandera estuvieron presentes el cuerpo de regidores, el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, como encargado del Despacho del Presidente Municipal ; Jesús García Dueñas, Supervisor de la zona 7 de la Seduzac; Leonila García Victorino, síndico municipal; Elizabeth Vega Ávila y Rosa Magdalena Velázquez, Jefas de región 02 de la Secretaría de Educación 02 Federal y Estatal respectivamente.