Reconocen a la UAF por promover valores cívicos

Al finalizar los Honores a la Bandera coordinados por El Ayuntamiento de Fresnillo, le fue entregado un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), por fortalecer y promover a sus estudiantes los valores cívicos como parte de su formación.

 

En representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, estuvo la Regidora, Maricela Orozco Abad, quien hizo la entrega del reconocimiento a la Institución Educativa a manos Geovanna Xyklady Cabrera Girón, rectora de la UAF.

 

“Los valores cívicos son aquellos que forman parte del entorno, cultivados para el bienestar de nuestra sociedad, algo que ayuda a la comunidad a seguir” expresó la Regidora.

 

Por su parte la Rectora de la Universidad, dijo a los presentes que el Compromiso de Educación en la institución abarca no sólo a enseñanza en el aula también reafirmar valores para un crecimiento profesional con promoción de valores del ser humano.

 

En el evento se contó con la participación del Director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde; personal de Protección Civil y Bomberos, Elementos de la Policía Municipal; Elizabeth Vega, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Región 02 Federal; Antonio Díaz en representación de Rosa Magdalena Velásquez, Jefa de la Región de Servicios Educativos 02 Estatal; y Regidores.