Home / SIAPASF / Recorren alcalde, legisladores y funcionarios a las plantas tratadoras de aguas residuales y potabilizadora

Recorren alcalde, legisladores y funcionarios a las plantas tratadoras de aguas residuales y potabilizadora

Por la mañana se realizó un recorrido por las instalaciones de las plantas tratadoras de aguas residuales ubicadas al oriente carretera a la Estación San José y al poniente carretera a Valparaíso, así como a la planta potabilizadora.

La inspección consistió en dar continuidad al compromiso presidencial, revisión de las instalaciones, así como el funcionamiento de las mismas de acuerdo a la normatividad, para obtener mayor caudal e inyectarlo a la red y mejorar el uso del agua potable, reducir la contaminación, tratar el líquido y reutilizarlo.

Durante la visita se contó con la presencia de las autoridades José Haro de la Torre presidente Municipal de Fresnillo; Laura Angélica Herrera Márquez, directora del SIAPASF y José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura SINFRA.

Así como Víctor Carlos Armas Zagoya, Secretario de Agua y Medio Ambiente SAMA y Héctor González Curiel, Director Local CONAGUA Zacatecas.

También se tuvo la presencia de la Diputada Guadalupe Flores, el Regidor Enrique Franchini Gurrola y el Arq. Manuel Lomelí Magallanes.