Registra Zacatecas Deslumbrante ocupación hotelera cercana al 70% durante Fenaza 2018

Zacatecas, Zac.- Del 6 al 24 de septiembre, el destino Zacatecas Deslumbrante registró una ocupación hotelera del 69.28 por ciento durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, lo que significó una derrama económica de 87.9 millones de pesos, informó el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto.

 

A los hoteles de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe llegaron 36 mil 703 visitantes provenientes, principalmente, de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León y Jalisco.

 

El Secretario de Turismo del gobierno estatal añadió que, además de disfrutar del programa ferial, los visitantes también vivieron los nuevos productos turísticos de la Zacatecas, recorrieron el centro histórico de la capital, visitaron el cerro de La Bufa, el Teleférico y la Cámara oscura, principales atractivos del destino.

 

Finalmente, el funcionario agregó que el Gobierno de Alejandro Tello trabaja en la promoción de Zacatecas Deslumbrante a escala nacional e internacional, para incrementar la atracción de turistas en lo que resta del presente año.