Home / Regresan a clases más de 15 mil alumnos del COBAEZ

Regresan a clases más de 15 mil alumnos del COBAEZ

Ojocaliente, Zac.- El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, encabezó el arranque formal del ciclo escolar 2015-B 2016-A en este plantel.
 
1584
211 alumnos de nuevo ingreso y 404 que ya formaban parte del plantel de este subsistema educativo, además del cuerpo de docentes y administrativos, llevaron a cabo Honores a la Bandera.
1584 (1)
 
El Director General del Colegio dio a conocer que, de acuerdo con la Ley del Servicio Profesional Docente (SPD), y mediante previa evaluación, a partir de ahora dirigirá este plantel José Manuel de Luna Valadez.
 
Asimismo, otros directivos que entran en funciones son: Carlos Espino Salazar (plantel Víctor Rosales), Alejandrina Alvarado Ornelas (Villa González Ortega) y Joaquín Andrade Esparza (Zacatecas).
 
También: Juan Hernández Méndez (plantel El Fuerte) y Gabriel Cortés Villegas (Florencia de Benito Juárez), mientras que a las subdirecciones de Sombrerete y Roberto Cabral de Hoyo llegan Juan Antonio Salas Pérez y Cristina García Saldaña, respectivamente.
 
Finalmente, Ramírez Chávez dijo que el COBAEZ camina hacia la calidad y agradeció el esfuerzo de los directores salientes, pues, gracias a éste, los alumnos que egresaron de dichos planteles fueron los mejores.

Visite también

Sesiona Consejo Directivo del SIAPASF

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, encabezó la mañana de este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *