Regresan a clases más de 15 mil alumnos del COBAEZ

    Ojocaliente, Zac.- El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, encabezó el arranque formal del ciclo escolar 2015-B 2016-A en este plantel.
     
    1584
    211 alumnos de nuevo ingreso y 404 que ya formaban parte del plantel de este subsistema educativo, además del cuerpo de docentes y administrativos, llevaron a cabo Honores a la Bandera.
    1584 (1)
     
    El Director General del Colegio dio a conocer que, de acuerdo con la Ley del Servicio Profesional Docente (SPD), y mediante previa evaluación, a partir de ahora dirigirá este plantel José Manuel de Luna Valadez.
     
    Asimismo, otros directivos que entran en funciones son: Carlos Espino Salazar (plantel Víctor Rosales), Alejandrina Alvarado Ornelas (Villa González Ortega) y Joaquín Andrade Esparza (Zacatecas).
     
    También: Juan Hernández Méndez (plantel El Fuerte) y Gabriel Cortés Villegas (Florencia de Benito Juárez), mientras que a las subdirecciones de Sombrerete y Roberto Cabral de Hoyo llegan Juan Antonio Salas Pérez y Cristina García Saldaña, respectivamente.
     
    Finalmente, Ramírez Chávez dijo que el COBAEZ camina hacia la calidad y agradeció el esfuerzo de los directores salientes, pues, gracias a éste, los alumnos que egresaron de dichos planteles fueron los mejores.