Rehabilitan instalaciones del Jardín de Niños Francisco Goytia

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, visitó las instalaciones del jardín de niños Francisco Goytia, con el objetivo de inaugurar la rehabilitación y mantenimiento de dicha institución educativa, proyecto que fue posible concretar gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Educación de Zacatecas.

En este plantel, los padres de familia, docentes y directivos, se dieron a la tarea de transformar las instalaciones y darle una nueva imagen, con la pintura que fue donada por el Presidente Municipal, ya que había hecho el compromiso de apoyarlos con el material necesario.

La directora del jardín de niños, Flor Pamela Ortiz Martínez y la jefa del sector 03 de preescolar, María Soledad Herrera, agradecieron al Alcalde por cumplir con sus compromisos y por demostrar que se realiza un arduo trabajo a favor del sector educativo y por el bienestar de los alumnos.

Para finalizar, Monreal Ávila, especificó que para él es un gusto ver que el plantel ya tiene una mejor imagen y dijo que seguirá apoyando a los estudiantes de cada nivel educativo, pues en sus manos está el futuro de Fresnillo.