Rehabilitan red de drenaje de Jardín de Niños

Fresnillo, Zac.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Alfonso Hernández Valdez, entregó el proyecto de rehabilitación de la red de drenaje del jardín de niños Genaro Codina ubicado en el fraccionamiento González Ortega.

Proyecto en el que se trabajó luego de que personal del jardín de niños y vecinos del asentamiento urbano, reportaron a las autoridades municipales que el drenaje de dicha institución educativa estaba colapsado.

Ante esta situación y atendiendo la demanda de la ciudadanía, se cambiaron las interconexiones de cemento por tubo PVC de 6 pulgadas; proyecto que consta de 24 metros lineales con seis conexiones de descarga de drenaje.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, se hizo cargo del 70 por ciento de la inversión, mientras que los directivos y padres de familia de la institución educativa aportaron lo restante.

Proyecto con el que se demuestra que el trabajo en equipo es la clave para impulsar un mejor municipio basado en una educación de calidad.