Rinden honores al Lábaro Patrio en Primaria ‘María W. López Ortíz’

“El hogar es la primera escuela donde se inculcan valores y principios;  la escuela, una segunda casa en la cual se adquieren conocimientos para el aprendizaje de la vida”, expresó en su mensaje, Jorge Luis Guzmán Domínguez, Regidor del H. Ayuntamiento en representación del Alcalde, Javier Torres Rodríguez en los Honores a la Bandera realizados en la Primaria María W. López Ortíz.

En este acto cívico participaron los alumnos de la institución educativa, quienes honraron al lábaro patrio demostrando el amor por su país, mismo que es fomentado por los maestros diariamente en las aulas.

El Director de la Primaria, Pascual Martín Gómez Sandoval, agradeció la presencia de las autoridades municipales y educativas y manifestó que a través de estos eventos cívicos se contribuye a la formación académica de la comunidad escolar.

Además durante este evento, personal del Instituto de la Mujer Fresnillense (INMUFRE) invitó a los alumnos y docentes a portar una prenda naranja los días 25 de cada mes para erradicar la violencia física y sexual contra las mujeres  y con ello transmitir un mensaje de paz mundial.

En este acto cívico, también estuvieron presentes, Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; Regidores del H. Ayuntamiento, Directores y Jefes de Departamento del Gobierno Municipal; así como, autoridades educativas de la región federal y estatal.