Home / FLLO / Rinden honores al Lábaro Patrio

Rinden honores al Lábaro Patrio

Fomentando los valores cívicos que engrandecen a nuestra patria, el Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez, encabezó los Honores a la Bandera realizados en la Escuela Primaria General “González Ortega”.

La Directora del plantel, Lorena Esther Barajas Mercado agradeció a las autoridades municipales y educativas por ser parte de la formación integral de los educandos a través de los principios humanos y éticos que ayudan al  crecimiento como individuos y sociedad.

Asimismo, el Alcalde hizo entrega de un reconocimiento a dicha institución felicitando a los estudiantes y exhortándolos  a que aprovechen los conocimientos adquiridos en el aula, así como a realizar sus sueños mediante la continuidad de sus estudios.

Por otra parte, el Regidor, Eduardo Aguirre Reveles reconoció la labor de los docentes por el empeño, esfuerzo y dedicación que contribuye en el desarrollo de los niños e invitó a los estudiantes a emprender acciones positivas para que logren  alcanzar sus metas en el futuro.

 

En este acto cívico, acompañaron al Presidente Municipal,  Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; parte del cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento; además de Directores, Coordinadores y Jefes de Departamento de la Administración Municipal y autoridades educativas.

 

 

 

Visite también

Imparten cursos de capacitación a concesionarios y operadores del Servicio Público

“Fresnillo es un municipio de grandes virtudes que enfrenta retos y oportunidades para ofrecer una …