Saúl Monreal invertirá más de 2 mdp en ampliación de drenaje en Buena Vista de Trujillo

Con el compromiso de brindar los servicios básicos a los fresnillenses, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, arrancó con los trabajos de ampliación de la red de drenaje en la comunidad Buenavista de Trujillo, proyecto en el que se invertirán 2 millones 96 mil 897 pesos.

 

Con esta obra se beneficiará a 350 habitantes, consta de 2 mil 516 metros lineales y 70 tomas domiciliarias de las calles Emiliano Zapata, Del Maguey, Industrial, Libertad y Del Beso, en las que se aplican recursos económicos del Fondo III, que maneja la Dirección de Desarrollo Social a cargo de María Irene Magallanes Mijares.

 

El Presidente Municipal mencionó que es una de las primeras obras en las que se trabajará durante la Administración 2018-2021, pues respaldará arduamente a cada uno de las localidades que conforman esta demarcación.

 

Asimismo, argumentó que seguirá trabajando para que a Fresnillo le vaya bien, ya que hay muchas cosas por hacer para seguir haciendo historia en El Mineral.

 

Por su parte, el Delegado de la Comunidad, José Manuel Luna, agradeció al Alcalde por concretar obras en Fresnillo que dignifican la vida de los pobladores y que cubran los servicios prioritarios en los hogares de las familias de la zona rural.

 

En el arranque del proyecto también estuvieron presentes algunos de los Regidores del Ayuntamiento, quienes respaldaron los compromisos del Presidente Municipal y se comprometieron a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Buenavista de Trujillo.