Saúl Monreal trabajará en obras y acciones para el sector educativo

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, mencionó en la comunidad de San Gabriel que durante la Administración 2018-2021 se trabajará a favor de la educación con obras y acciones que beneficien a los estudiantes, en este asentamiento rural dio el banderazo de arranque de la terminación y equipamiento del comedor escolar de la telesecundaria Francisco I. Madero.

 

El proyecto representa un beneficio para más de 200 alumnos de la institución educativa y requirió de una inversión de 390 mil 901 pesos, recursos económicos provenientes de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Irene Magallanes Mijares.

 

El Alcalde comentó que se gobierna por el bienestar de la gente y para atender cada una de sus necesidades, por lo que anunció que en próximos días se mejorarán las condiciones de la calle principal de la comunidad, gracias a las gestión de 15 millones de pesos de mezcla asfáltica.

 

“Hay muchas cosas por hacer en nuestros asentamientos rurales y vamos a seguir trabajando para contar con un mejor Municipio, por el bienestar de sus habitantes”, precisó Monreal Ávila, quien estuvo acompañado por algunos regidores del Ayuntamiento.

 

Para finalizar el evento, el director de la telesecundaria, Cecilio Delgado, agradeció al Alcalde por el apoyo incondicional que brinda al sector educativo, ya que beneficia a los estudiantes actuales y a futuras generaciones.