Home / Saúl Monreal / “Saúl será el mejor presidente de Fresnillo en los últimos años”, Ricardo Monreal

“Saúl será el mejor presidente de Fresnillo en los últimos años”, Ricardo Monreal

En una gira por comunidades, el coordinador de la segunda circunscripción en el país de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Monreal Ávila, enfatizó que “Saúl será el mejor presidente que ha tenido Fresnillo en los últimos años”, ante el descuido y abandono de las autoridades que únicamente se dedicaron a saquearlo.

 

Recorrieron localidades emblemáticas de El Mineral: El Mezquite, Rancho Grande, San José de Lourdes y El Salto, en todos los lugares se vivió un ambiente de fiesta, ante la definición que ya están tomando los electores para llevar a Saúl Monreal Ávila a la presidencia de este municipio por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

 

Con los demás candidatos a un cargo de elección popular por la coalición “Juntos Haremos Historia”: José Narro, Mirna Maldonado, Héctor Menchaca, Raúl Ulloa y Omar Carrera, llegaron a El Mezquite, donde los recibieron con: tractores, caballos, tamborazo, banda de guerra y motociclistas, para manifestarles todo su respaldo en este proyecto.

 

Más tarde se trasladaron a Rancho Grande, los habitantes ahí se coordinaron para acompañarlo en un recorrido por las principales calles con: banda, caballos y vestuarios de bailables folclóricos.

 

Después, arribaron a San José de Lourdes, donde los habitantes lo recibieron con palabras de aliento y discursos en los que refieren estar en contra de los gobiernos que sólo los visitan en campaña, pero después no regresan a atender las necesidades de la población.

 

Por último, estuvieron en El Salto, pero los simpatizantes lo estuvieron esperando antes con varios vehículos en San Cristóbal para acompañarlo hasta el lugar donde fue el mitin.

 

Los habitantes de las comunidades les solicitaron apoyo para mejorar la atención en los centros de salud, pavimentación de calles, rehabilitación de carreteras, plantas tratadoras de aguas residuales y generar las condiciones para que vivan en un ambiente de paz, además de otras cosas que han desatendido los gobiernos insensibles que han tenido las riendas del municipio en los últimos años.

 

Saúl Monreal ante las peticiones de los fresnillenses dijo que se revisará el presupuesto para Fresnillo y partiendo de ahí verán que proyectos son más urgentes para rescatar el municipio, “les vamos a cumplir a las comunidades, doy mi palabra,téngannos confianza, somos personas de una sola pieza”

 

“Somos 14 hermanos, 3 nos dedicamos a la política, ahorita todos estamos apoyando a Saúl, porque tiene ganas de hacer las cosas bien por Fresnillo, no les va a fallar, los pillos del PRI andan desesperados, van a perder, si dan cosas agarren todo, pero a la hora buena voten por Morena”, recalcó Ricardo Monreal.

 

Visite también

Le apostaremos al turismo de convenciones y religioso: Saúl Monreal

En conferencia de prensa, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos …