Se integran al gabinete de Fresnillo 8 nuevos funcionarios

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, después una rueda de prensa, en el Extemplo de la Concepción, tomó protesta a ocho funcionarios que se integran como parte de su gabinete.

Los nombramientos fueron los siguientes: Itzel Fabiola García Muñoz, titular de Gobernación y Participación Ciudadana; Miguel Ángel Hernández Barrios, Unidad de Prevención Social; Francisco Javier Gutiérrez Enríquez, Comercio Plazas y Mercados.

Además, Jorge Jiménez Flores, Oficialía de Partes; Rubén Rentería Elizalde, titular de Sanidad; Adolfo Ruvalcaba de la Cruz, Fierros de Herrar; Teófilo Cháirez Ibañez, Reclutamiento; Eleazar García Macías, Gestión Social.

Después de la protesta de Ley, el Presidente Municipal los exhortó a dar siempre su esfuerzo en lo laboral, brindar una atención a la ciudadanía que permita mejorar sus respectivas áreas a cargo.

El Alcalde destacó que se tendrá atención en cada dirección, coordinación y departamento, con el objetivo de consolidar un mejor municipio con la participación de sociedad y Ayuntamiento.