Se le cumple a la Estación San José: Haro de la Torre

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre dio el banderazo de arranque de obra de reencarpetamiento del Boulevard San José; de la comunidad de Estación San José y que consiste en más de 300 metros lineales, la construcción de banquetas, guarniciones, pintura, así como trabajo de bacheo profundo con una inversión mayor al millón 300 mil pesos.

Al hacer uso de la palabra, Haro de la Torre señaló que estas obras provenientes del Fondo Minero tienen la característica que son de impacto social y que con ello se le cumple a una de las comunidades de mayor población de El Mineral. Agregó que también se invertirá en la edificación de una barda perimetral de la escuela secundaria así como en la instalación del drenaje de la escuela primaria.

En su oportunidad el delegado de Estación San José, Guadalupe Díaz Quevedo, destacó que la comunidad se siente agradecida por el apoyo que reciben por parte del Gobierno Municipal y expresó que adoptan a la autoridad municipal como parte de la misma. Finalizó con la frase “Donde hay obras, sobran las palabras”.

Acompañaron al alcalde el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Alfonso Hernández Valdez,  miembros del cuerpo edilicio, miembros de la comunidad como la directora del Jardín de Niños,  Silvia Martínez y el presidente de Participación Social, José Luis Caldera.