Home / Se realiza el 2°. Escuela para padres del semestre agosto diciembre en el ITSF

Se realiza el 2°. Escuela para padres del semestre agosto diciembre en el ITSF

Dentro de los compromisos que tiene el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo con los alumnos y los padres de familia, se realiza el segundo escuela para padres del semestre Agosto – Diciembre 2015, en esta ocasión con la conferencia “Aprendiendo del Dolor” impartida por la Lic. En Tanatología Bertina Ponce Villalobos.

itsf 35

 

Durante la exposición se trataron temas como los milagros en los pacientes de los hospitales, aquello que ocurre de un momento a otro y sin explicaciones, también se explicó un poco del llamado “túnel de luz”, tema que en muchas de las ocasiones se ha utilizado en nuestra sociedad y es referente a aquellas personas que mueren durante algunos momentos y en seguida reaccionan “regresando a la vida” y con una experiencia diferente.

 

Al evento acudieron más de 500 padres de familia de alumnos del primero al quinto semestre de todas nuestras carreras, quiénes se interesaron en la ponencia pero sobre todo en los ejemplos que la Lic. Villalobos presentaba en sus diapositivas.

 

De esta manera se realizó el segundo escuela para padres del semestre Agosto – Diciembre 2015, en el cual los padres de familia también se incluyen dentro de la formación de sus hijos en un ángulo diferente pero que aporta para poder dar seguimiento al joven estudiante en su preparación profesional.

Visite también

Integrantes del Fideicomiso Zacatecas reciben capacitación en supervisión de obra

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), …