Se realiza en Fresnillo “Feria de la salud para hombres”

El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre en conjunto con la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), realizaron en Fresnillo la “Feria de la Salud” en la que se brindaron asesorías médicas principalmente a los hombres fresnillenses.

Lo anterior, en el marco del mes de la salud de los varones, ya que febrero es la fecha considerada para atender principalmente a las personas de dicho sexo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y prevenir algunas enfermedades a los que son propensos.

El Alcalde, José Haro de la Torre, estuvo presente en el evento, quien recorrió cada uno de los módulos instalados donde se brindaron asesorías médicas tales como, nutricionales, dentales, planificación familiar, prevención de diabetes, sobrepeso y obesidad, así como, activación física, entre otras.

La regidora que preside la Comisión de Salud, Marisol Gamboa Delgado, dijo que para las autoridades gubernamentales el tema de salud es una prioridad, razón por la que se trabaja para poder realizar eventos en los que se brinde atención médica de manera gratuita.

En la “Feria de la Salud” que se realizó en la plaza cívica de la Presidencia Municipal, también estuvo presente el director de la Delegación del ISSSTE en Fresnillo, Javier Alberto Torres; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde; y parte del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento.