Se realizó la 2a. rodada ITSF

Se Realiza otro de los eventos más atractivos de la semana de aniversario ITSF, la 2ª rodada ciclista, en esta ocasión para conmemorar el XXIII aniversario de la fundación del ITSF en la que estudiantes, docentes, administrativos e invitados recorrieron algunas calles de fresnillo con una distancia aproximada de 3.8 kilómetros.

Los principales participantes de la rodada fueron los candidatos a rey y reina del ITSF en su XXIII aniversario, quienes se distinguieron por utilizar playeras con el color que representa a cada uno de ellos y acompañados de sus respectivos contingentes, esta rodada ciclista en todo momento estuvo escoltada por elementos de tránsito y vialidad municipal así como el departamento de protección civil y un grupo de ciclistas expertos del equipo Relax Fresnillo MTB, quienes fueron resguardando a los participantes durante el recorrido.

Más de 400 personas recorrieron la ruta desde el monumento a la bandera, siguiendo por la calle Hombres Ilustres, Juan de Tolosa, Hermanos Flores Magón, Plateros y Villa de Cos hasta las instalaciones del ITSF.

Al llegar al Tecnológico, el Lic. Mario Alberto García Camacho, Subdirector Administrativo del tecnológico, entregó un reconocimiento al líder de Relax Fresnillo MTB Raúl Sánchez Sánchez, por su destacada participación en el resguardo de los ciclistas y apoyo dentro de los festejos del XXIII aniversario del ITSF.

Después de un breve descanso para los ciclistas, dio inicio la clase de activación física a cargo de la instructora Leticia Rojero quién además es administrativa del ITSF, destacando nuevamente la participación de candidatos y sus seguidores durante este evento de baile y ejercicio al ritmo de la música.