Home / FLLO / Se realizó Sesión Itinerante de Cabildo en Fraccionamiento El Vergel

Se realizó Sesión Itinerante de Cabildo en Fraccionamiento El Vergel

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, encabezó este viernes la Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo que se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del fraccionamiento El Vergel, en donde se aprobó por mayoría la reclasificación y traspaso de 328 mil 833 pesos de la cuenta Banorte a la de BBVA.

El director de Finanzas y Tesorería, Iván de Jesús Luna Amaro, precisó que la cuenta es denominada microcréditos, misma que en su momento se aportó de las cuentas del Fondo IV perteneciente a los ejercicios fiscales de 2008 y 2009, recurso económico con el que se pretende adquirir módulos que serán utilizados en eventos posteriores de la dirección de Desarrollo Económico y Fomento.

En su participación, el director de dicha área municipal, Javier Torres Rodríguez, detalló que se adquirirá el material necesario para instalar 57 módulos en eventos que se realizan frecuentemente con el objetivo de fortalecer el comercio local como Expos en diversas temporadas del año.

En eventos anteriores se invirtió en renta de dicho mobiliario y al adquirir el material representa un ahorro para el Ayuntamiento además de que quedará registrado como parte de los activos del Gobierno Municipal.

En el punto de participación ciudadana, la Presidente de Participación Social de la colonia Lomas de la Fortuna, Hermelinda Castañeda Canales, solicitó que se delimiten accesos mientras se trabaja en la pavimentación de la calle Rubí.

Por su parte, Alonso Rojas Rodríguez, representante de los habitantes del fraccionamiento El Vergel, pidió a las autoridades municipales que se trabaje en la apertura de las calles colindantes con la colonia FOVISSSTE, así como en la vigilancia del asentamiento urbano.

En la Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo, también estuvo presente la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; así como el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento.

Visite también

Se presenta en Fresnillo la puesta en escena “Mujeres de arena”

En el marco de la conmemoración del Día Nacional para la Eliminación de la Violencia …