Se reúnen nuevos funcionarios del gobierno municipal

El Alcalde, José Haro de la Torre, se reunió con los nuevos titulares de las diversas áreas del Gobierno Municipal, a quienes exhortó a trabajar con lealtad, compromiso, transparencia y con base a los ejes de desarrollo que se pusieron en marcha en la presente Administración.

Además pidió a cada uno de los funcionarios municipales que pongan en práctica su máximo esfuerzo en cada una de sus encomiendas y detalló que su experiencia y compromiso los llevará a obtener buenos resultados.

En dicha reunión, los titulares y jefes de departamento de las diversas áreas municipales se comprometieron a trabajar día con día con el único objetivo de atender las necesidades de la población y resolver de manera pronta y de la mejor forma los requerimientos de los habitantes de Fresnillo.

Comentaron que tienen la total disposición de colaborar en el equipo, seguir trabajando en las necesidades propias de cada uno de los departamentos y reforzar las actividades que se tienen en cada espacio municipal.

“Estoy convencido de que cuando se trabaja en equipo, hay un objetivo en común y se unen esfuerzos se obtienen buenos resultados y más aún si se trabaja con lealtad y por el compromiso que tenemos con Fresnillo” agregó el Presidente Municipal, luego de entregar su nombramiento a cada uno de los funcionarios.

En dicha reunión también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Carlos Limas Sánchez, jefe de Gabinete; Marcela del Cojo Gómez, Oficial Mayor; Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal; Javier Torres Rodríguez, director de Desarrollo Económico y Fomento; y Jesús Ledesma Badillo, Secretario Particular.

Reunión en la que también se nombró a Sixto Domínguez Cortez, como titular de la Unidad de Proyectos Especiales de la Jefatura de Gabinete; Manuel Vázquez como apoyo en las Delegaciones Municipales de Secretaría de Gobierno; Zita Rodríguez Campillo como coordinadora de Panteones y Eduardo Álvarez como secretario privado del Secretario de Gobierno.