Home / Noticias / Sedesol fija convenios de colaboración con Momax, Tlaltenango y Atolinga

Sedesol fija convenios de colaboración con Momax, Tlaltenango y Atolinga

Momax, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó una reunión con los ayuntamientos de Momax, Tlaltenango y Atolinga para fijar convenios de colaboración, que activen el crecimiento económico-social de esta zona.
 
Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social, dijo que la finalidad es distribuir los recursos de mejor manera para abatir las necesidades más apremiantes de cada demarcación.
 
En Tlaltenango se destinarán 180 mil pesos para becas, 155 mil para créditos, 270 mil para agencias de desarrollo, 4 millones 865 mil para infraestructura social básica y 100 mil 563 en paquetes de autoproducción familiar alimentaria.
 
Para Atolinga designarán 120 mil pesos para becas, 100 mil 563 para paquetes de autoproducción familiar alimentaria, 115 mil pesos en créditos y 1 millón 550 mil para infraestructura social básica.
 
Finalmente, a Momax destinarán 100 mil pesos para créditos, 140 mil para becas, 100 mil 553 para paquetes de autoproducción familiar alimentaria y 1 millón 310 mil para infraestructura social básica.

Visite también

Godezac inicia campaña contra la garrapata

Mezquital del Oro, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, en coordinación con las instituciones federales y municipales, …