Home / Noticias / Sedesol invertirá más de 15 mdp en obras y acciones sociales en municipios del semidesierto

Sedesol invertirá más de 15 mdp en obras y acciones sociales en municipios del semidesierto

Concepción del Oro, Zac.- Los municipios que integran la Región Seis Norte del estado se beneficiarán con 15 millones 690 mil pesos, que serán aplicados en obras y acciones de Infraestructura Social Básica.
El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Otilio Rivera Herrera, informó lo anterior luego de presentar la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) a los integrantes de las mesas de trabajo que conforman los Comités de Planeación para el Desarrollo Regional.
Estos convenios permitirán mejorar la calidad de vida de la población de El Salvador, Mazapil, Melchor Ocampo, Villa de Cos y Concepción del Oro, zona considerada como una de las que registran niveles más altos de marginación y pobreza de la entidad.
Rivera Herrera explicó que, de manera específica, en El Salvador serán aplicados 2 millones 520 mil pesos; en Mazapil, 4 millones 300 mil; en Melchor Ocampo, 1 millón 345 mil; en Villa de Cos, 5 millones 325 mil y en Concepción del Oro, 2 millones 500 mil pesos.
Finalmente, el Secretario de Desarrollo Social dijo tener la certeza que al sentar las bases para trabajar diferente, las acciones programadas se lograrán gracias a la coordinación de esfuerzos entre las administraciones federal, estatal y municipales.

Visite también

Administración Estatal inicia construcción de la casa de seguridad en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Zac.- Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de infraestructura que mejore …