Home / Noticias / SEDIF entrega apoyos alimentarios a familias de Guadalupe

SEDIF entrega apoyos alimentarios a familias de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Para mejorar la nutrición de las familias guadalupenses, autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregaron apoyos alimentarios a habitantes de las comunidades La Zacatecana, Martínez Domínguez, San Ramón y El Mastranto, de Guadalupe.
 
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, distribuyó los productos perecederos entre jefas de familia y personas adultas mayores. En esta ocasión beneficiaron a más de 500 familias, cuyos integrantes tendrán una alimentación adecuada y fortalecerán su economía.
 
En la entrega acompañaron a la titular del SEDIF, la síndica municipal, Erika del Cojo, así como las y los delegados municipales: Gabino Inguanzo, Rosario Delgado, Olivia Flores y Agustín de la Riva.
 
Cristina Rodríguez de Tello agradeció a la población su confianza y respaldo, y dijo que gracias a su apoyo llegó al gobierno estatal un hombre de bien como el Gobernador Alejandro Tello, lo que ha hecho posible que sucedan cosas positivas para las y los zacatecanos.
 
Recordó que Trabajar Diferente es la decisión de hacer las cosas bien, de ofrecer un gobierno transparente, honesto y eficaz, compromiso en el cual, es muy importante la participación de la sociedad.
 
Por eso exhortó a madres y padres de familia a emplear la motivación, el amor y la esperanza para formar ciudadanos positivos con futuro prometedor. Y añadió que sólo a través de la unión Zacatecas volverá a ser el lugar que todos queremos.
 
Finalemente, Rosibel Reyes y Raquel Inguanzo, beneficiarias del programa, agradecieron a la titular del DIF Estatal los apoyos y coincidieron al señalar que sus peticiones son atendidas en beneficio de sus familias.

Visite también

Sistema Estatal Anticorrupción en riesgo por designación de magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

El Diputado local Omar Carrera Pérez, se pronunció este día en contra de la designación …