Home / Noticias / Semujer propone incluir información de embarazo en adolescentes en la Estrategia de Prevención del Delito

Semujer propone incluir información de embarazo en adolescentes en la Estrategia de Prevención del Delito

Zacatecas, Zac.- La Estrategia Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, impulsada por el Gobernador Alejandro Tello, incluirá y difundirá mecanismos informativos para prevenir el embarazo en adolescentes.
 
La propuesta fue de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), durante la reunión del Grupo Estatal para la Prevención en Adolescentes (GEPEA), e incluye infografías basadas en estadísticas de 2015, de la Segob, que informan sobre derechos, responsabilidades, consecuencias y corresponsabilidad en este tema.
 
A la Reunión del GEPEA asistieron, además, representantes de las secretarías de Educación (Seduzac), de Salud (SSZ), Sistema Estatal para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Coordinación Estatal de Planeación (Coepla) y Subsecretaría de la Juventud.

Visite también

Atiende Titular de Sedesol solicitud del Gobernador y anuncia incremento de zacatecanos en el padrón de Prospera, Adultos Mayores, Linconsa y Comedores Comunitarios

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- Tras una gestión del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario Federal de Desarrollo Social, …