Home / Sensibiliza Semujer a participantes del concurso cortometrajes

Sensibiliza Semujer a participantes del concurso cortometrajes

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) sensibiliza en género a las y los participantes del 1er. Concurso Estatal Cortometrajes para Erradicar la Violencia contra las Mujeres 2015, cuyas bases establecen la obligatoriedad de asistir a una capacitación.
2365 (2)
 
Este lunes y martes se llevó a cabo el tercero de los talleres programados para las y los concursantes, con una duración total de ocho horas, mismo que tuvo lugar en las instalaciones de la Semujer.
 
La decena de asistentes recibió herramientas y conocimientos necesarios en género para elaborar sus proyectos fílmicos, cuyo contenido debe apoyar a visibilizar, erradicar y atender la violencia contra las mujeres y en el noviazgo.
 
En esta convocatoria, la Semujer premiará a los tres primeros lugares con una bolsa económica de 30 mil pesos, para la primera posición; 20 mil, a la segunda; y 10 mil, a la tercera. Además, serán integrados en una campaña estatal de difusión y sensibilización.
 
A partir de ahora, quienes se inscribieron podrán comenzar a desarrollar sus propuestas, con una duración de tres a cinco minutos, que deberán entregar el 27 de diciembre para ser revisadas por el jurado calificador y la premiación se hará el día 30 de este mes.

Visite también

GODEZAC y Banco de Alimentos de Zacatecas A.C. conmemoran Día Internacional de la Alimentación

Al conmemorar el Día Internacional de la Alimentación, con el lema “Cambiar el futuro de …