Home / Noticias / Servicios y programas del gobierno llegan al Teúl de González ortega con la Feria Diferente

Servicios y programas del gobierno llegan al Teúl de González ortega con la Feria Diferente

Para recibir información sobre programas, trámites y servicios de la administración pública estatal y del gobierno federal, habitantes de este municipio asistieron a la Feria DIFerente, organizada por el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

 

Más de cuarenta módulos se instalaron en el jardín principal, así como las unidades médicas móviles de detección de cáncer cérvico-uterino y de cáncer de mama de la Secretaría de Salud, además de otros de atención médica y odontológica del programa Asistencia Médica DIFerente (Amedif).

 

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF Estatal, invitó a las y los asistentes a informarse en cada módulo instalado sobre los diversos programas y tener la oportunidad de beneficiarse con alguno de ellos.

 

Acompañada por la presidenta municipal, María Teresa González, entregó apoyos escolares y bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela.

 

Explicó que la Feria DIFerente tiene el propósito de empoderar a la ciudadanía, evitando los intermediarios para que la población realice cualquier trámite que necesite y, porque una vez que saben cómo hacerlo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus familias.

 

La Presidenta Honorífica del Sedif informó que las Ferias DIFerentes recorrieron ya más de 30 municipios en respuesta a la confianza depositada en el Gobierno de Alejandro Tello.

 

Mencionó que esta administración está decida a trabajar diferente, de la mano de la ciudadanía; “porque sabemos que no podemos hacerlo solos y porque cuando trabajamos juntos, gobierno y sociedad, se obtienen mejores resultados, añadió.

 

El aspecto cultural, en esta ocasión, estuvo cubierto con la participación de la Banda Sinfónica Juvenil del Teúl de González Ortega; del grupo de INAPAM La Esperanza y de la interprete Soraya Espinoza.

 

Posteriormente, la Presidenta Honorífica del Sedif visitó la Casa del Abuelo llamada Felipe de Jesús, donde se comprometió a donar 10 sillas de ruedas para las y los albergados, además de algunos otros apoyos. También encabezó la reforestación en el Jardín de Niños Estefanía Rodríguez.

Visite también

Gobierno de Alejandro Tello entrega a la LXII Legislatura el Paquete Económico 2018

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello entregó, en tiempo y forma, el Paquete Económico 2018 …