Home / Supera expectativas Escuela de Verano 2015 de UPN Zacatecas

Supera expectativas Escuela de Verano 2015 de UPN Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Escuela de Verano 2015 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 321 superó las expectativas al congregar a cerca de 300 participantes, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, quienes integraron distintos grupos y talleres.
1487 (2)
 
Así lo informó Antonio Medina Lomelí, director de la UPN Unidad 321 Zacatecas, quien agregó que, desde el 20 de julio, un equipo multidisciplinario brindó atención formativa a 130 niños, niñas y adolescentes, así como a 150 jóvenes y adultos.
 
El funcionario destacó la labor de las y los egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa y alumnos de la propia UPN, quienes participaron en la edición 2015 de la Escuela de Verano.
 
Selene Salas Sánchez, coordinadora de la Escuela de Verano de la UPN, agradeció la colaboración todo el equipo de trabajo, ya que gracias a éste fue posible realizar los talleres de francés, inglés, fotografía, artes plásticas y cocina saludable y típica.
 
Asimismo, Salas Sánchez reconoció a los niños, jóvenes y adultos por decidirse a marcar la diferencia y contribuir en este esquema complementario a la educación formal para hacer del estado y el país un mejor sitio para vivir.
 
En la medida que el esfuerzo entre sociedad y gobierno sea permanente -expresó-, y que sigamos contando con su participación, lograremos hacer lo que está en nuestras manos para aportar a la reconstrucción del tejido social.
 
Cabe descatar que los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a talleres de primeros auxilios, elaboración de entrevistas radiofónicas, deporte y bailes latinoamericanos.
 
También hubo: manualidades, campismo y excursión, habilidades del pensamiento, vida al aire libre y clases de danzón; además, se realizó una jornada masiva a través del programa Más lectura un mundo mejor.
 
A este esfuerzo se sumaron las direcciones Estatal de Protección Civil; de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Check Also

Empresa cervecera y trabajadores acuerdan retirar plantón y establecer mesas de diálogo

Como resultado de la mesa de diálogo que encabezaron el Subsecretario de Gobierno de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *