Supervisa Godezac carreteras en cuatro municipios con Más de Mil Obras para Zacatecas

Luis Moya, Zac.- Cuauhtémoc, Genaro Codina, Ojocaliente y Luis Moya se benefician con Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, en este caso con la reconstrucción y modernización de 17 kilómetros de tramos carreteros, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Jorge Luis Pedroza Ochoa y Rubén Vázquez Sosa, secretario y subsecretario de la Sinfra, respectivamente, constataron los avances a la fecha de esta obras en las que el Gobierno de Alejandro Tello invierte 43.5 millones de pesos.

Los 17 kilómetros incluyen construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento asfáltico y señalamiento, con el objetivo de contribuir a la movilidad en las carreteras estatales y a la conectividad de los municipios.

 

En Cuauhtémoc se reconstruyen 7.1 kilómetros en los tramos carreteros Cuauhtémoc – Casas Coloradas y Cuauhtémoc-Río Verde; con la modernización de los tramos Enrique Estrada – Santa Cruz de Piedras Cargadas y Guadalupe / Cuauhtémoc – Perales, se beneficia a 1 mil 600 habitantes de Genaro Codina

 

En Ojocaliente y Luis Moya se invierten 11.7 millones para modernizar el camino El Refugio- Dolores-Ojocaliente; así como el entronque carretero Luis Moya / Pabellón – Loreto, que beneficia a los habitantes de la zona, conductores de largo itinerario y pobladores de Aguascalientes.

 

Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 es impulsado por el Gobernador Alejandro Tello, con la finalidad de impactar positivamente en la vida de las y los zacatecanos.