Home / FLLO / Supervisa Haro de la Torre Centros de Desarrollo Comunitario de Fresnillo

Supervisa Haro de la Torre Centros de Desarrollo Comunitario de Fresnillo

El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, recorrió las instalaciones de diversos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) acompañado del Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, con el fin de verificar la situación en las que operan y emprender acciones para mejorar sus condiciones.

Lo anterior, con el firme compromiso de contar con espacios públicos apropiados en los que los fresnillenses puedan desarrollarse adecuadamente, pues en cada uno de ellos se ofrecen diversos talleres para el beneficio de habitantes de la zona urbana y también algunas comunidades.

En el recorrido de supervisión también estuvo presente Antonio Román Arteaga, coordinador de los CDC de Fresnillo, quien especificó que se desarrollan cursos y talleres de repostería, gastronomía, belleza, guitarra, activación física, bisutería, carpintería, tapicería y aplicación de uñas, además de yoga, spinning, entre otros.

Además se ofrecen talleres de artes y oficios, atención psicológica, cómputo  y se cuenta en algunos de ellos con bibliotecas para que los estudiantes de diversas instituciones educativas puedan reforzar sus conocimientos y realizar sus actividades académicas.

Durante el recorrido visitaron los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Arboledas, Industrial, así como los Centros de Desarrollo Humano (CDH) de las colonias Benito Juárez y Plan de Ayala.

Visite también

Trabajan en la reparación y mantenimiento de luminarias en Fresnillo

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de las luminarias y atender los reportes …